Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Evaporación de agujeros negros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Evaporación de agujeros negros

    Escrito por Dannypid Ver mensaje
    Hola a todos,

    Perdonar mi ignorancia, pero ahora al leer este post me han surgido algunas dudas. Entonces, una vez esté funcionando el LHC en perfectas condiciones, ¿es posible que emita algún tipo de interferencias?, me refiero a que pueda ocasionar trastornos en satélites, suministro eléctrico, o incluso la atmósfera terrestre u otro planeta.

    Saludos,
    De hecho, según informaron el otro día, los sistemas de LHC sufrieron interferencias de otro acelerador (el que le proporciona las partículas), no al revés E, históricamente, el acelerador que ocupaba el mismo túnel sufrió interferencia de los trenes eléctricos, de un lago y hasta de la luna.

    El LHC emite mucha radiación electrónica, sobre todo la radiación de sincrotón (porque es un sincrotón ). Pero en la mayor parte del espectro, dicha radiación ni siquiera es capaz de salir de la propia máquina. La parte que si, pierde intensidad muy rápidamente a medida que se aleja de el anillo, sobre todo teniendo en cuenta que está construido a una profundidad media de más de 100m. No debería afectar para nada a los habitantes de Ginebra, y mucho menos a escala planetaria como a ti te preocupa.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X