Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Resolver ejercicios
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Resolver ejercicios
en este foro estamos para ayudarnos aportando ideas y sugerencias de como poderle entrar a los problemas o de como poderlos resolver, "no de resolverlos", nadie esta obligado y asi lo estipula las reglas, te aconsejo que leas las reglas, y no creo q alguien te ayude por la forma en que lo estas pidiendo.........
-
Escrito por ageoo Ver mensajeen este foro estamos para ayudarnos aportando ideas y sugerencias de como poderle entrar a los problemas o de como poderlos resolver, "no de resolverlos", nadie esta obligado y asi lo estipula las reglas, te aconsejo que leas las reglas, y no creo q alguien te ayude por la forma en que lo estas pidiendo.........
Comentario
-
Escrito por guibix Ver mensajeIntenta exponer lo que sabes y en dónde te encallas. Así nos harás más fácil la respuesta.
Saludos.
Comentario
-
FNM212, para seguir las normas de este foro, y de cualquier otro gratuito, has de ser tú quien plantee los ejercicios y nosotros quien te ayudemos, como bien te han dicho ya. Si lo que quieres es tan solo una comprobación, lo que debieras hacer es desarrollarlos tú y nosotros te diremos si has procedido bien en el desarrollo.
Saludos ;-)[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
Comentario
-
Escrito por FNM212 Ver mensajeLos tengo resuelto quiero que alguien se anime y asi poner de acuerdo los resultados y ver si los tengo bien.
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario