Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resolver ejercicios

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Resolver ejercicios

Hola me podrían resolver estas Cuestiones y Problemas de Fundamentos Físicos de la Ingeniera. Perdonar por la calidad de las imágenes si tenéis alguna duda comentármela. Haber si podíais ayudarme lo antes posible. Gracias y un saludo.Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	DSCN1281.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	58,6 KB
ID:	309750Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	DSCN1280.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	33,5 KB
ID:	309751

Re: Resolver ejercicios

en este foro estamos para ayudarnos aportando ideas y sugerencias de como poderle entrar a los problemas o de como poderlos resolver, "no de resolverlos", nadie esta obligado y asi lo estipula las reglas, te aconsejo que leas las reglas, y no creo q alguien te ayude por la forma en que lo estas pidiendo.........

Comentario

Intenta exponer lo que sabes y en dónde te encallas. Así nos harás más fácil la respuesta.

Saludos.

Comentario

Escrito por ageoo Ver mensaje
        en este foro estamos para ayudarnos aportando ideas y sugerencias de como poderle entrar a los problemas o de como poderlos resolver, "no de resolverlos", nadie esta obligado y asi lo estipula las reglas, te aconsejo que leas las reglas, y no creo q alguien te ayude por la forma en que lo estas pidiendo.........
        Perdona si te a molestado la forma en lo que lo he pedido, no era mi intencion de perdilo de esa forma. La verdad es que me he explicado mal. Las cuestiones y problemas los tengo realizadas, no pido ninguna obligacion, solo que si quereis alguno hacerlas para poner en comun los problemas y saber si los tengo bien realizados. Solo pido eso. Si nadie los quiere hacer pues intentare buscar otras personas que me ayuden, nada mas. Lo siento si no han sido las formas. Un saludo.

Comentario

Escrito por guibix Ver mensaje
          Intenta exponer lo que sabes y en dónde te encallas. Así nos harás más fácil la respuesta.

Saludos.
          Los tengo resuelto quiero que alguien se anime y asi poner de acuerdo los resultados y ver si los tengo bien.

Comentario

FNM212, para seguir las normas de este foro, y de cualquier otro gratuito, has de ser tú quien plantee los ejercicios y nosotros quien te ayudemos, como bien te han dicho ya. Si lo que quieres es tan solo una comprobación, lo que debieras hacer es desarrollarlos tú y nosotros te diremos si has procedido bien en el desarrollo.

Saludos ;-)
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

Comentario

Escrito por FNM212 Ver mensaje
              Los tengo resuelto quiero que alguien se anime y asi poner de acuerdo los resultados y ver si los tengo bien.
              El punto es, amigo FNM212, que eres tu el que muestra interés en saber si las soluciones que tienes están bien o no; por consiguiente es de esperar que seas tu quien realice el trabajo de subir la solución al foro para que quien sepa del asunto le eche una mirada y diga si le parece correcta la solución. No parece razonable que publiques una lista de siete problemas, esperando que alguien se tome el trabajo de resolverlos y subirlos al foro, cuando el interesado eres tu.

Saludos,

Al
              Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
              X