Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Preones

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Preones

    [FONT=Times New Roman]“Nuevas extensiones del modelo estándar de física de partículas indican que los quarks podrían estar compuestos de subestructuras. Esto asume que las partículas elementales del modelo estándar de física de partículas son partículas compuestas; estas hipótesis están siendo evaluadas, aunque actualmente no se ha descubierto tal estructura. Las llamadas subestructuras de los quarks se denominan preones”.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Yo creía, que los quarks, eran las ultimas partículas de la física pero por lo que veo, corríjanme si me equivoco, que pueden ser los preones, sorprendente.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]Saludos [/FONT]
    http://ricardosilveira.tripod.com/

  • #2
    Re: Preones

    Los preones son una hipótesis antigua, como es bien sabido las partículas elementales se organizan en familias, en concreto hay tres familias de quarks, hay tres familias de leptones (el electrón, y sus primos pesados, el muón y el tauón, con sus respectivos neutrinos). Entonces se postula unas partículas constitutivas de quarks y leptones que expliquen esta organización de las partículas más elementales.

    Hoy por hoy, los preones se han popularizado porque hay ciertos modos en cuerdas que se han denominado de esta forma. Y por otro lado, hay propuestas de que las partículas no son más que nudos de espaciotiempo, esto fué propuesto por Bilson-Thompson dentro del contexto de Loop Quantum Gravity. Smolin y sus amigos del Perimeter Institute han apostado mucho por ellos.

    Sea como sea, esto será comprobado al menos algunas hipótesis en LHC, así que dejaremos que hable el experimento.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Preones

      hola ricardo yo vivo en alemania y estoy haciendo una traduccion al espanol de un texto sobre fisica nuclear sobre quarks,leptones y preones podria colocarlo aca para que lo leyeras y me dieras tu opinion?
      gracias
      Hay alguien que me pudiera ayudar Urgente!!!!!!!!
      Nubia

      Comentario


      • #4
        Re: Preones

        Escrito por Nubia Ver mensaje
        hola ricardo yo vivo en alemania y estoy haciendo una traduccion al espanol de un texto sobre fisica nuclear sobre quarks,leptones y preones podria colocarlo aca para que lo leyeras y me dieras tu opinion?
        gracias
        Hay alguien que me pudiera ayudar Urgente!!!!!!!!
        Nubia
        Ricardo no es un experto en Física, lo mejor sería que lo colocaras en el foro para que entre todos te ayudemos. Y en tu propio hilo, ya que éste no tiene dicha finalidad.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Preones

          Escrito por Nubia Ver mensaje
          hola ricardo yo vivo en alemania y estoy haciendo una traduccion al espanol de un texto sobre fisica nuclear sobre quarks,leptones y preones podria colocarlo aca para que lo leyeras y me dieras tu opinion?
          gracias
          Hay alguien que me pudiera ayudar Urgente!!!!!!!!
          Nubia
          Muchísimo cuidado por el texto si tiene copyright.
          Antes de subir nada consulta al que tiene los derechos.

          En España están metiendo mucha caña y más que van a meter por la CRiSiS.
          Si el texto no es propiedad tuya, no creo que te lo dejen subir entero,
          pero mira la ley
          y si te permite subir sólo un pedazo que lo haga con áquel ( o aquellos ) donde exista un problema en concreto.

          Que no se te olvide incluir una nota citando al propietario del texto,
          que lo subes sin ánimo de lucro y que es bajo tu responsabilidad,
          comentado que se retirará inmediatamente en el momento en que el propietario legal
          o sus representantes se lo pidan a la Dirección.

          Saludos.
          Última edición por aLFRe; 28/05/2009, 14:45:33.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X