Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Confundido por la Teoria de Cuerdas

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Confundido por la Teoria de Cuerdas

    Necesito entender la Teoria de Cuerdas, en especial que son las cuerdas, son adimensionales ?, de serlo, como pueden vibrar; de no serlo, que long y dimension tienen. Que son las branas, son dimensionales, cuantas hay, caracteristicas?. Segun la Teoria que conosco, de 11 dim, la 11va es hiperdimensional, en ellas estan las branas y dicen que al entrar en contacto 2 branas se crean universos?

    Bueno, espero alguien pueda con paciencia orientarme, ya que he encontrado, articulos que al parecer no son concordantes o quizas yo no los he entendido.

    suerte

  • #2
    Re: Confundido por la Teoria de Cuerdas

    0_0 ¿Qué conocimientos matemáticos tienes? No es por ser indiscreto, pero las matemáticas asociadas a las cuerdas no son fáciles. De hecho, yo no tengo ni idea de ellas, jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Confundido por la Teoria de Cuerdas

      Ya van más de 3 temas con la misma pregunta, las cuerdas no son adimensionales o si no serían puntos, pueden tener mínimo dos dimensiones y como máximo 11, dependiendo de su posición con respecto a la dirección de las curvaturas, forman los elementos.

      Comentario


      • #4
        Re: Confundido por la Teoria de Cuerdas

        Como ya te han dicho, todo esto se ha tratado en otros temas. Mira, por ejemplo, este tema (aunque empieza hablando de otros temas ).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X