Hola a todos, pues el caso es que me he quedado alucinado por una cosa a la que no encuentro explicacion aparente y funciona
os cuento a ver si me podéis echar una mano.
El caso es que quería purgar la linea delantera de freno de mi moto, porque tenia mal tacto, a tramos y esponjoso (es decir, todas las papeletas para que haya aire en el circuito) y lei por internet que hay un "truco" que consiste en dejar la maneta apretada con una goma toda la noche, como por probar no perdia nada, probe, y ¡sorpresa! funciona, y de hecho, bastante bien. Lo que pasa es que no entiendo un pimiento
lo único que has hecho ha sido dejar a presión el circuito toda la noche, pero supuestamente no entra ni sale nada, porque el embolo de la bomba esta presionado (cerrado) y el pitote de purgado de la pinza, igualmente cerrado. ¿Alguna explicacion?
Me vale con que funcione, pero preferiría entender porque 
Gracias!
os cuento a ver si me podéis echar una mano.El caso es que quería purgar la linea delantera de freno de mi moto, porque tenia mal tacto, a tramos y esponjoso (es decir, todas las papeletas para que haya aire en el circuito) y lei por internet que hay un "truco" que consiste en dejar la maneta apretada con una goma toda la noche, como por probar no perdia nada, probe, y ¡sorpresa! funciona, y de hecho, bastante bien. Lo que pasa es que no entiendo un pimiento
lo único que has hecho ha sido dejar a presión el circuito toda la noche, pero supuestamente no entra ni sale nada, porque el embolo de la bomba esta presionado (cerrado) y el pitote de purgado de la pinza, igualmente cerrado. ¿Alguna explicacion?
Me vale con que funcione, pero preferiría entender porque 
Gracias!

Comentario