Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Cuando hago un system restore literalmente estoy viajando al pasado?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Cuando hago un system restore literalmente estoy viajando al pasado?

    Srs de fisica, personas dedicadas al entendimiento de estas particularidades.
    Me desperte un poco alocado en sentido de pensar cosas abstractas. Y bueno, pensaba que los ordenadores en teroria son capaces de emular nuestra realidad (desconozco si los conceptos o lo que entendi acerca de esto lo tenga bien en claro).

    Para hacer mas simple el entendiemiento universal de algunas cosas (a nivel de usuario normal) queria saber, si cuando realizo un snapshot del sistema operativo donde trabajo, y al tiempo deseo restaurar ese sistema, dentro del universo que significan todos esos bits, estaria yo literalmente viajando al pasado *1? Me refiero, en relacion o comparacion con los conocimientos de fisica actual (o lo que se entienda) Seria lo equivalente?

    1 -> Ademas queriendo decir que si logramos viajar al pasado, habremos creado un universo alternativo..

    Ojala contesten con bases, gracias

  • #2
    Re: ¿Cuando hago un system restore literalmente estoy viajando al pasado?

    No. Estaś haciendo que algo del presente se parezca a como estaba en el pasado. Pero el resto del universo es diferente, así que no estás volviendo al pasado.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X