Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cohetes de agua-ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Cohetes de agua-ayuda!!

    Hola a todos.
    No se si he puesto este post en el lugar correcto, cualquier cosa, me avisan y la próxima vez lo arreglo
    Tengo una duda y un problema, y de hecho necesito una mano!!!
    Estoy construyendo un cohete propulsado por agua y aire a presión...el problema es que necesito crear de alguna manera un sistema de abertura del paracaidas en el momento que llegue a su máxima altura y comience a caer.
    Tiene alguien alguna idea de como puedo hacerlo?
    Yo tengo una idea mas o menos, pero no se si va a funcionar, en fin...es que en el cono de la punta del cohete ponerle un estilo de alerones o algo parecido, y cuando empiece a caer, el aire, empuje hacia arriba y que el cono se salga y se despliegue el paracaidas...pero la duda es que no se si va a caer al reves, es decir, con el cono hacia abajo, ya que si cae así, va a pasar lo mismo que cuando subia y no se va a abrir el paracaidas, y si no cae asi, sino que cae con el cono hacia arriba, osea en la posición en la que subía, no se si se va a salir...y no se como voy a hacer para que se salga!(en caso que no se salga claro!)



    Eso es todo...si alguien no entiende lo que quise poner, me preguntan y trato de explicarlo otra vez, ya que me parece que lo complique demasiado

    Ah! todas la sugerencias, opiniones, y criticas, buenas o malas serán bienvenidas!

    Gracias!
    Georgi

  • #2
    Re: Cohetes de agua-ayuda!!

    Hay muchos mecanismos para estas cosas, incluso algunos pirotécnicos. Lo mejor es que consultes algún libro sobre modelismo de cohetes para elegir tu mejor opción.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X