Necesito ayuda para un miniesperimento. El otro dia me pico la curiosidad de como era posible crear un estractor de humos, me puse a pensar y se me ocurrio hacerlo con agua: una campana rodeada de agua, con una entrada de agua fria por arriva, como esta encima de un buen fuego se calentaria por abajo y estaria fria por arriva. La duda es si eso seria capaza de enfriar el aire caliente que sube y hacer que el nuevo aire que sube(el fuego esta constantemente echando humo) suba con mas fuerza. Si saben si es posible, cual deberia ser la diferencia que deben tomar las masas de humo para poder crear una corriente de conveccion? Por cierto, sabe alguien tambien la diferencia que a de tener el agua para hacerla y poder mover un aspa como ventilador???
Agradeceria me contestaran. Muchas gracias.
Por cierto, no se mucho aun del foro y nose si este tipo de consultas e de poenrlas aqui, espero que si. Un saludo, gracias.
Agradeceria me contestaran. Muchas gracias.
Por cierto, no se mucho aun del foro y nose si este tipo de consultas e de poenrlas aqui, espero que si. Un saludo, gracias.
Comentario