Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Efecto de imagenes multiples, desaparecer de la vista y demas en Ficcion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Efecto de imagenes multiples, desaparecer de la vista y demas en Ficcion

    chicos se estan equivocando feo. primero: el calculo de guibix es una mala interpretacion de datos. por ejemplo, un piloto de un jet de combate a match 1 va a 340 m/s y no explota!!! tiene la misma energia que decis pero no explota! lo de explotar tiene que ver con la liberacion de esa energia repentinamente en un corto periodo de tiempo pero en el caso de la persona acelerado esta acumula energia, no la libera!. segundo: " Escrito por Vitargo
    porque viajar a la velocidad de la luz, el cuerpo se estiraria, lo cual te tienes que morir si o si" eso es una estupidez! la dilatacion de los cuerpos cuando se aproximan a la velocidad de la luz es una cuestion de puntos de vista (o marcos de referencia hablando formalmente) y no reventaria nada!!! el hecho es que ningun cuerpo con masa puede alcanzar la velocidad de la luz asi que por ese simple hecho que nace de la teoria de la relatividad especial es suficiente para decirque clark no puede ir a velocidad luz, si a velocidades inferiores, aunque el roze con el aire evidentemente lo despedazaria.
    la verdadera ciencia no pueden ser otra cosa que una propedéutica de la religión cristiana

    Comentario


    • #17
      Re: Efecto de imagenes multiples, desaparecer de la vista y demas en Ficcion

      Escrito por Brunow Ver mensaje
      chicos se estan equivocando feo. primero: el calculo de guibix es una mala interpretacion de datos. por ejemplo, un piloto de un jet de combate a match 1 va a 340 m/s y no explota!!! tiene la misma energia que decis pero no explota! lo de explotar tiene que ver con la liberacion de esa energia repentinamente en un corto periodo de tiempo pero en el caso de la persona acelerado esta acumula energia, no la libera!.
      Primero, para llegar a match 1, te aseguro que ha tenido que "explotar" mucho combustible en un tiempo relativamente largo, si quemara todo el combustible necesario en una fracción de segundo, no creo que el piloto sobreviva. No creo ni tan sólo que encuentres ningún rastro de él.

      Segundo, todo piloto sabe que un ser humano medio sometido a una aceleración constante, puede perder la consciencia alrededor de 6g en pocos segundos, porqué su propio peso es demasiado alto. Con g=10m/s para pasar de 0 a 300m/s en 0,1s tendrías que soportar una aceleración de 3000m/s2!! o sea 300g!! Sería en un momento, pero el suficiente para hacerte papilla.

      Tercero, cuando un cuerpo acelera acumula energía cinética, pero a costa de "liberar" energía potencial, o sea que es lo mismo. Si quieres digo energía que se "transfiere" y todos contentos, además, lo que ya he dicho, no es un problema de la cantidad de energía sino de la potencia, si la potencia es muy alta hay una onda de choque mayor (onda de sonido, onda expansiva) o sea hay una explosión, no es que explote el cuerpo, es que el cuerpo al acelerar provoca una explosión.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X