[FONT=Times New Roman]Hola hace un tiempo vi un telefilm que en una tumba encontraron un cuerpo de una persona muerta hace 2000 años, que tenia el manual de una cámara que todavía no estaba en el mercado cuando lo encontraron. Que le hicieron la prueba del carbono en el manual, tenia la edad correspondiente con la muerte del individuo, además llevaba una placa de titanio que soldaba un hueso. La deducción pude ser fácil era un viajero en el tiempo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Pero la cuestión viene cuando el responsable del proyecto del viajero del tiempo, explica los experimentos me vienen una duda.[/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si nosotros hacemos el experimento de enviar un objeto al pasado, por ejemplo 2 minutos, suponemos que como en la película también se desplaza en el espació como mas tiempo mas espacio, durante 2 minutos tendríamos dos manzanas.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Cuando tendríamos de empezar el experimento? [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Antes de que aparezca el objeto o después que aparezca el objeto[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si es el primer caso seria imposible llevar o enviar gente al pasado. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]En el segundo caso seria posible o sino que pasaría si anulásemos el experimento durante estos dos minutos, yo no lo veo probable.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Que opináis(científicamente i/o lógicamente) ? [/FONT]
PD: El telefim no me acuerdo el nombre pero era algo como ' el video de Jesús o el enigma de Jerusalem'.
con estos dos titulos ya sabeis de la tematica de la pelicula .
[FONT=Times New Roman]Pero la cuestión viene cuando el responsable del proyecto del viajero del tiempo, explica los experimentos me vienen una duda.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si nosotros hacemos el experimento de enviar un objeto al pasado, por ejemplo 2 minutos, suponemos que como en la película también se desplaza en el espació como mas tiempo mas espacio, durante 2 minutos tendríamos dos manzanas.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Cuando tendríamos de empezar el experimento? [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Antes de que aparezca el objeto o después que aparezca el objeto[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Si es el primer caso seria imposible llevar o enviar gente al pasado. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]En el segundo caso seria posible o sino que pasaría si anulásemos el experimento durante estos dos minutos, yo no lo veo probable.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Que opináis(científicamente i/o lógicamente) ? [/FONT]
PD: El telefim no me acuerdo el nombre pero era algo como ' el video de Jesús o el enigma de Jerusalem'.
con estos dos titulos ya sabeis de la tematica de la pelicula .
Comentario