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    Holaaaa, podrían explicarme este ejercicio, es decir resolverlo y decirme porque hicieron cada cosa, es un ejerció resuelto pero no entiendo el porqué de lo que hizo el libro, aquí va

    En una recta se consideran los puntos consecutivos A, B, P y C de modo que P es el punto medio se BC. Si AB2 + AC2 = 40. Hallar AP2 + BP2

    ​​​​​​

  • #2
    Escrito por Sr_KratS Ver mensaje
    Holaaaa, podrían explicarme este ejercicio, es decir resolverlo y decirme porque hicieron cada cosa, es un ejerció resuelto pero no entiendo el porqué de lo que hizo el libro, aquí va

    En una recta se consideran los puntos consecutivos A, B, P y C de modo que P es el punto medio se BC. Si AB2 + AC2 = 40. Hallar AP2 + BP2
    ​​​​​​
    Hola Sr_KratS. Dado que los usuarios podríamos darte una explicación que no se corresponde con la solución que tienes en el libro, sería conveniente que la copiaras en tu primer mensaje. Así veremos entre todos en qué puntos concretos te encallas. Además, si has intentado el ejercicio, nos ayudaría que comentaras tus ideas acerca del mismo para ver dónde está la cuestión.
    \dst \oint_S \vec{E} \cdot d \vec{S}=\dst \frac{Q}{\epsilon_0}

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    • #3




      Haciendo el dibujo, se deduce de inmediato que:



      Y que:



      Dice el enunciado:





      Saludos
      "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

      Comentario


      • #4
        Escrito por Alriga Ver mensaje




        Haciendo el dibujo, se deduce de inmediato que:



        Y que:



        Dice el enunciado:





        Saludos
        Gracias alriga

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