necesito ayuda con estos problemas ya que el dia martes tengo una evaluacion de esto y no entiendo mucho este tema por favor estaria muy agradecido ya que me darian una gran mano
1) un cuerpo de 100utm se le aplica una fuerza de 200N calcular distancia en 12 segundos
2)un vehiculo pesa 1200kg. y se le aplica una fuerza de 200kg. que le hace recorrer 100 metros calcular la aceleracion y el tiempo que tarda
3) a un cuerpo se le aplica una fuerza de 100kg. durante 5 segundos alcanzando una velocidad de 20 metros/segundo calcular el peso del cuerpo
4) p= 600kg.
a=2m/seg.(al cuadrado)
veloc. inicial=20m/seg
veloc. final=40m/seg
calcular= F, T, POT, EC
5)pot=6 hp
veloc inicial=10m/seg
veloc final= 30m/seg
tiempo= 5 segundos
calcular= trabajo, F, M, P
ademas necesito la formula para sacar tiempo velocidad aceleracion energia cinetica y energia potencial
desde ya les agradesco y espero que alguien me pueda ayudar
1) un cuerpo de 100utm se le aplica una fuerza de 200N calcular distancia en 12 segundos
2)un vehiculo pesa 1200kg. y se le aplica una fuerza de 200kg. que le hace recorrer 100 metros calcular la aceleracion y el tiempo que tarda
3) a un cuerpo se le aplica una fuerza de 100kg. durante 5 segundos alcanzando una velocidad de 20 metros/segundo calcular el peso del cuerpo
4) p= 600kg.
a=2m/seg.(al cuadrado)
veloc. inicial=20m/seg
veloc. final=40m/seg
calcular= F, T, POT, EC
5)pot=6 hp
veloc inicial=10m/seg
veloc final= 30m/seg
tiempo= 5 segundos
calcular= trabajo, F, M, P
ademas necesito la formula para sacar tiempo velocidad aceleracion energia cinetica y energia potencial
desde ya les agradesco y espero que alguien me pueda ayudar
Comentario