Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

    Muy bien!! acertaste.

    Sin embargo a donde antes pertenecía este hilo, en las opciones que se daba no se encontraba éste
    Porque yo realice esta pregunta más abajo, sin dar opciones (que es la primera pregunta de este hilo).

    Saludos
    \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

    Intentando comprender

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

      Escrito por ser humano Ver mensaje
      Muy bien!! acertaste.


      Porque yo realice esta pregunta más abajo, sin dar opciones (que es la primera pregunta de este hilo).

      Saludos
      Eso es lo que pasa cuando se hacen varias preguntas en paralelo en un mismo hilo.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

        Sí, lo noto. Mi idea cuando realice la pregunta no era armar un debate de la misma, sino que comentar algo relacionado con el tema que se venía tratando, los sentidos en la rotacion de los planetas del sistema solar. Aun así se extendió mas de lo que crei. Me parece acertadisimo poner la pregunta en un nuevo hilo, pero quería aclarar cuales fueron mis intenciones al ponerla, y mostrar que no era mi intención desorganizar las cosas, sino que se presentaron de forma diferente a lo que creí cuando escribi la pregunta.

        Saludos
        \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

        Intentando comprender

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

          A pesar de habernos desviado del tema principal, ha resultado muy interesante y provechoso (al menos para mi)este desvario...

          Saludos
          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué planeta esta al borde de NO poder definirse en que sentido gira?

            Entonces definitivamente valio la pena

            Saludos
            \phi = \frac {1 + \sqrt 5} 2 \approx 1.6180339887498948...

            Intentando comprender

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X