se me presento un problema haber si me ayudan el hecho es que si se puede resolver por metodos numericos pero aplicando relaciones trigonometricas normales no encuentro la forma y como estoy resolvienfolo para un nivel preuniversitario no tengo q resolverlo mediante derivadas. El problema es el siguiente:
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Movimiento parabolico calculo del angulo de lanzamiento
Colapsar
X
-
Re: Movimiento parabolico calculo del angulo de lanzamiento
:tiempo de caida o trayectoria del proyectil
sacas de reemplazas en
y listo .Última edición por lindtaylor; 14/10/2010, 01:23:07.asdadsdsassdadsasdadsadsads
-
Escrito por pacoguachalla Ver mensajese me presento un problema haber si me ayudan el hecho es que si se puede resolver por metodos numericos pero aplicando relaciones trigonometricas normales no encuentro la forma y como estoy resolvienfolo para un nivel preuniversitario no tengo q resolverlo mediante derivadas. El problema es el siguiente:
...
Saludos,
AlÚltima edición por Al2000; 14/10/2010, 01:20:32.Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
-
Gracias por su aporte , pero el hecho es que sale una ecuacion trigonometrica de cuarto orden y es eso lo que no quiero porque tendria que usarse metodo de newton rapshon por derivadas lo que yo quiero es resolverlo mediante algun cambio de variable que por ahi se me escapo, la clave es que no puedo encontrar ese cambio de variable, les agradeceria sus aportes
Comentario
-
me equivoce en una identidad por eso borre esto.Última edición por lindtaylor; 15/10/2010, 01:47:19.asdadsdsassdadsasdadsadsads
Comentario
-
borrado porque identidad estaba incorrectaÚltima edición por lindtaylor; 15/10/2010, 01:47:45.asdadsdsassdadsasdadsadsads
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario