[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/asjfkafgafafafaf.jpg[/IMG]Es el ejercicio numero 36
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
ayuda con problemas psu por favor
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: ayuda con problemas psu por favor
36: usar formulas cinematica en eje x e y y saldra.
impones que asi tienes el tiempo de caida y este tiempo lo reemplazas en y obtendras la distancia .Última edición por lindtaylor; 18/10/2010, 01:35:08.asdadsdsassdadsasdadsadsads
Comentario
-
la 34 es D porque te da una grafica v-t y cuando lanzas un objeto verticalmente hacia arriba
la velocidad disminuye con respecto al tiempo hasta llegar a cero en el punto mas alto....
en la 35 creo que es la D pero no esty tan seguro, yo me baso en que cuando la grafica x-t
es concava hacia abajo es negativa y cuando es concava hacia arriba es positiva... pero no te lo aseguro por completo!!!!
en la 36 es la respuesta B....
espero esten bnas y te sirvan... saluds y haganme sabr si me eqivoque en algo...!
Comentario
-
Escrito por Adal_19 Ver mensajela 34 es D porque te da una grafica v-t y cuando lanzas un objeto verticalmente hacia arriba
la velocidad disminuye con respecto al tiempo hasta llegar a cero en el punto mas alto....
en la 35 creo que es la D pero no esty tan seguro, yo me baso en que cuando la grafica x-t
es concava hacia abajo es negativa y cuando es concava hacia arriba es positiva... pero no te lo aseguro por completo!!!!
en la 36 es la respuesta B....
espero esten bnas y te sirvan... saluds y haganme sabr si me eqivoque en algo...!asdadsdsassdadsasdadsadsads
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario