Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda con problemas psu por favor

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ayuda con problemas psu por favor

    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/asjfkafgafafafaf.jpg[/IMG]Es el ejercicio numero 36
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: ayuda con problemas psu por favor

    Es la respuesta B
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con problemas psu por favor

      36: usar formulas cinematica en eje x e y y saldra.



      impones que asi tienes el tiempo de caida y este tiempo lo reemplazas en y obtendras la distancia .
      Última edición por lindtaylor; 18/10/2010, 00:35:08.
      asdadsdsassdadsasdadsadsads

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con problemas psu por favor

        la 34 es D porque te da una grafica v-t y cuando lanzas un objeto verticalmente hacia arriba
        la velocidad disminuye con respecto al tiempo hasta llegar a cero en el punto mas alto....
        en la 35 creo que es la D pero no esty tan seguro, yo me baso en que cuando la grafica x-t
        es concava hacia abajo es negativa y cuando es concava hacia arriba es positiva... pero no te lo aseguro por completo!!!!
        en la 36 es la respuesta B....
        espero esten bnas y te sirvan... saluds y haganme sabr si me eqivoque en algo...!

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con problemas psu por favor

          Escrito por Adal_19 Ver mensaje
          la 34 es D porque te da una grafica v-t y cuando lanzas un objeto verticalmente hacia arriba
          la velocidad disminuye con respecto al tiempo hasta llegar a cero en el punto mas alto....
          en la 35 creo que es la D pero no esty tan seguro, yo me baso en que cuando la grafica x-t
          es concava hacia abajo es negativa y cuando es concava hacia arriba es positiva... pero no te lo aseguro por completo!!!!
          en la 36 es la respuesta B....
          espero esten bnas y te sirvan... saluds y haganme sabr si me eqivoque en algo...!
          la 35 es A, ya que tiene un minimo local la funcion. Eso que dices corresponde a la segunda derivada que seria la aceleracion.
          asdadsdsassdadsasdadsadsads

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X