Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

que tanto estudiar para entender la fisica?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Secundaria que tanto estudiar para entender la fisica?

hola a todos soy nuevo en este foro y necesito ayuda ya casi acabo mis estudios en programacion pero quisiera aprender fisica para crear simuladores por computadora he visto varios simuladores libres pero yo quiero crear el mio propio para dedicarme a esto lo malo es que no entiendo en cuanto las ecuaciones que llevan tanto los signos ∆ ∑ etc.

casi no los conosco y no se lo que dan a significar tengo libros que solo me muestran estos signos en las ecuaciones por ejemplo me dice

∆s=({v}^{2 }_{2}-{v}^{ 2}_{1)/(2a)

lo unico que centiendo es que se simplifica luego se suma y despues se divide el resto ni idea se que se sustitulle pero ¿con que?

espero me puedan ayudar con esto cuando cuente mis dudas las pondre para que me puedan ayudar

Re: que tanto estudiar para entender la fisica?

Creo moverán tu hilo de acá
    se usa para calcular diferencias en general...si llamas a la posición entonces
    Existen ecuaciones que rigen el movimiento de partículas aceleradas...una de ellas es la que tu dices, o sea :

Si tienes problemas con matematicas muy básicas , como saber si multiplicar, sumar o dividir primero..conozco un foro matemático www.fmat.cl
    suerte ¡

Comentario

Re: que tanto estudiar para entender la fisica?

como dice el compañero de arriba se usa para simbolizar diferencias,osea restar el final con el inicial. por ejemplo: .

esa formula que pones es una formula de movimiento uniforme acelerado: . las otras son

ah,con respecto a , significa sumatoria. y es algo así: (un ejemplo)

osea, se va sumando del numero de abajo (el 1) hasta el de arriba (el 4).
      Última edición por javier m; 19/12/2010, 20:01:33.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X