hola a todos soy nuevo en este foro y necesito ayuda ya casi acabo mis estudios en programacion pero quisiera aprender fisica para crear simuladores por computadora he visto varios simuladores libres pero yo quiero crear el mio propio para dedicarme a esto lo malo es que no entiendo en cuanto las ecuaciones que llevan tanto los signos ∆ ∑ etc.
casi no los conosco y no se lo que dan a significar tengo libros que solo me muestran estos signos en las ecuaciones por ejemplo me dice
∆s=({v}^{2 }_{2}-{v}^{ 2}_{1)/(2a)
lo unico que centiendo es que se simplifica luego se suma y despues se divide el resto ni idea se que se sustitulle pero ¿con que?
espero me puedan ayudar con esto cuando cuente mis dudas las pondre para que me puedan ayudar
casi no los conosco y no se lo que dan a significar tengo libros que solo me muestran estos signos en las ecuaciones por ejemplo me dice
∆s=({v}^{2 }_{2}-{v}^{ 2}_{1)/(2a)
lo unico que centiendo es que se simplifica luego se suma y despues se divide el resto ni idea se que se sustitulle pero ¿con que?
espero me puedan ayudar con esto cuando cuente mis dudas las pondre para que me puedan ayudar
Comentario