Se me cae la cara de verguenza por seguir con ésto de los gráficos, les prometo que de seguro el 2 de marzo y desde entonces, no los jodo más!!!!!!!!
Bueno tengo una serie de dudas aisladas, asi que las voy a enumerar.
1) en este gráfico que les dejo acá, se me viene una duda encima..
a) en el tercer tramo de t(u) a t(b) no sé cómo graficarlo en el gráfico de posición en función del tiempo
b) se puede dar el caso de que haya una velocidad negativa, una aceleración negativa, y un delta posición positivo? (porque creo que es lo que sucede en el intervalo de t(u) a t(b) )
2) acá me dan una serie de situaciones y yo tengo que hacer los gráficos...
a) un objeto que se deja caer desde 45mts, rebota contra el piso, y vuelve a subir
b) un objeto que acelera durante 3 seg. y luego invierte el sentido de movimiento durante otros seg.
Bueno, por ahroa pregunto ésto nomás, no quiero llenarlso de cosas jajaja!!!!garcias a todos por el aguante!!!!!!!!!
Bueno tengo una serie de dudas aisladas, asi que las voy a enumerar.
1) en este gráfico que les dejo acá, se me viene una duda encima..
a) en el tercer tramo de t(u) a t(b) no sé cómo graficarlo en el gráfico de posición en función del tiempo
b) se puede dar el caso de que haya una velocidad negativa, una aceleración negativa, y un delta posición positivo? (porque creo que es lo que sucede en el intervalo de t(u) a t(b) )
2) acá me dan una serie de situaciones y yo tengo que hacer los gráficos...
a) un objeto que se deja caer desde 45mts, rebota contra el piso, y vuelve a subir
b) un objeto que acelera durante 3 seg. y luego invierte el sentido de movimiento durante otros seg.
Bueno, por ahroa pregunto ésto nomás, no quiero llenarlso de cosas jajaja!!!!garcias a todos por el aguante!!!!!!!!!
Comentario