Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Son libros buenos de Física General?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: ¿Son libros buenos de Física General?

Para mi el libro que mejor refleja esa asignatura de "física general" que se imparte en primer curso de los grados de física, es el alonso & finn. Los 3 tomos, o el tomo unico que los incluye todos. Pienso que es el que mejor y mas elegantemente explica la física, y además es muy completo.

El tipler lo recomiendo como libro tanto para aprender física general, como para interesarse por otros campos (la 5º edición me recuerda a un documental del discovery en conjunto xD), ya que es muy muy amplio, pero hay que reconocer que mas sencillo que otros, mas simple me atrevería a decir. A veces cuando habla sobre tema mas "complejos", indica con un asterisco que se trata de algo de mayor dificultad, y en esos momentos siento que esta fuera de lugar de la tónica general del libro, como si no pudiera realmente explicarlo bien.

En cuanto a los problemas, pues no suelo prestar atención a este apartado de los libros de física, pues prefiero guiarme por los ejercicios que nos dan en las clases de la facultad. Aunque por supuesto alguna vez he hecho alguno estos libros que comento, y de otros mas.
    Última edición por capitan mandarina; 31/08/2011, 00:52:45.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X