Anuncio

Colapsar

No hay ningún anuncio todavía.

Problema Sistema Masas,Reosrte y Amortuguador

Colapsar

X
- 

Última edición por youngbrandes; 24/10/2011, 22:31:17.Etiquetas: Ninguno/a

- 

Re: Problema Sistema Masas,Reosrte y Amortuguador

Pues aunque creo no poder ayudarte con tu problema, sí puedo hacerlo pasandote este enlace que dice cómo escribir ecuaciones en los mensajes usando , así nos entendemos mucho mejor, que es un poco confuso escribir:

m1*x1''= -B*(x1'-x2') -k1*x1 + (k2+k3)*(x1-x2)

m2*x2''= B*(x1'-x2') - P(t) - (k2+k3)*(x1-x2)

¡Saludos![TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

- 

hola, creo que P(t), la fuerza oscilante, debe ser positiva, pues favorece el movimiento del sistema, mientras que las fuerzas correspondientes a los resortes y la de amortiguamiento, negativas, respecto de .
 A le favorecen en su movimiento los dos resortes en paralelo, luego han de ser positivas, respecto a ella, y en contra, tiene el amortiguamiento y el resorte . Si no contesta alguna otra voz mas autorizada, creo que es asi.
 Comentario
- 

El amortiguamineto es negativo sobre las dos masas?Escrito por gaussiano Ver mensajehola, creo que P(t), la fuerza oscilante, debe ser positiva, pues favorece el movimiento del sistema, mientras que las fuerzas correspondientes a los resortes y la de amortiguamiento, negativas, respecto de .
 A le favorecen en su movimiento los dos resortes en paralelo, luego han de ser positivas, respecto a ella, y en contra, tiene el amortiguamiento y el resorte . Si no contesta alguna otra voz mas autorizada, creo que es asi.
 Comentario
- 

Eso es otra cosaEscrito por gaussiano Ver mensajela fuerza de amortiguamiento va siempre en sentido opuesto al movimiento  
 Comentario
- 

un detalle mas que se te esta pasando por alto: recuerda que el estiramiento (o comprecion) del resorte depende de su longitud natural, por lo que donde xb y xa son las posiciones del extremo del resorte y es la longitud natural del resorte.
 en conclucion creo que quedarian asi:

[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

Comentario
Contenido relacionado

Colapsar

Comentario