Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Problema Sistema Masas,Reosrte y Amortuguador
Colapsar
X
-
Última edición por youngbrandes; 24/10/2011, 22:31:17.Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Problema Sistema Masas,Reosrte y Amortuguador
Pues aunque creo no poder ayudarte con tu problema, sí puedo hacerlo pasandote este enlace que dice cómo escribir ecuaciones en los mensajes usando , así nos entendemos mucho mejor, que es un poco confuso escribir:
m1*x1''= -B*(x1'-x2') -k1*x1 + (k2+k3)*(x1-x2)
m2*x2''= B*(x1'-x2') - P(t) - (k2+k3)*(x1-x2)
¡Saludos![TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
-
hola, creo que P(t), la fuerza oscilante, debe ser positiva, pues favorece el movimiento del sistema, mientras que las fuerzas correspondientes a los resortes y la de amortiguamiento, negativas, respecto de .
A le favorecen en su movimiento los dos resortes en paralelo, luego han de ser positivas, respecto a ella, y en contra, tiene el amortiguamiento y el resorte . Si no contesta alguna otra voz mas autorizada, creo que es asi.
Comentario
-
Escrito por gaussiano Ver mensajehola, creo que P(t), la fuerza oscilante, debe ser positiva, pues favorece el movimiento del sistema, mientras que las fuerzas correspondientes a los resortes y la de amortiguamiento, negativas, respecto de .
A le favorecen en su movimiento los dos resortes en paralelo, luego han de ser positivas, respecto a ella, y en contra, tiene el amortiguamiento y el resorte . Si no contesta alguna otra voz mas autorizada, creo que es asi.
Comentario
-
Escrito por gaussiano Ver mensajela fuerza de amortiguamiento va siempre en sentido opuesto al movimiento
Comentario
-
un detalle mas que se te esta pasando por alto: recuerda que el estiramiento (o comprecion) del resorte depende de su longitud natural, por lo que donde xb y xa son las posiciones del extremo del resorte y es la longitud natural del resorte.
en conclucion creo que quedarian asi:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario