Hola a todos, Pod podrias decirme en el ejercicio 6, paso 4) como se ha hecho el ultimo = ?? No entiendo de donde sale el 1 -...... Te agradeceria una pequeña anotación si puedes. Gracias
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Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
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Secundaria Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Última edición por ciberviajero; 19/11/2011, 14:41:48.Etiquetas: Ninguno/a
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
No pongas "para pod", cualquiera puede ayudarte
El problema seis de movimiento en 1d no lo resolví yo, sino ghiret (en esta página: http://www.lawebdefisica.com/problem...bMovLineal.php).
Seguramente estás mirando otra página. Di el Id único del problema, ese número no puede cambiar, está a la derecha.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Escrito por ciberviajero Ver mensajeaaaaaahhhhhhh!!!!!! siiiii jolín!!!!! Hay que tener vista Dios!!
- 1 gracias
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Escrito por ciberviajero Ver mensajeHola Javier, gracias por tu ayuda, pero a que te refieres con " No, nada de eso"??A que no es un proceso estandar en estos ejercicios o a que hay que tener vista???
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Escrito por ciberviajero Ver mensajeHola Javier, gracias por tu ayuda, pero a que te refieres con " No, nada de eso"??A que no es un proceso estandar en estos ejercicios o a que hay que tener vista???[TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
[TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Del mismo modo que cuando te ponen esto: tus ojos te gritan: ¡por favor, simplifica o empezaremos a sangrar!
Cuando hagas unos cuantos problemas te dirán lo mismo con esto:
PD: Existe un botón de dar las gracias, podrías emplearlo en el primer post de javier ya que se ha tomado la molestia de ayudarte.
¡Saludos![TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
- 1 gracias
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Escrito por xXminombreXx Ver mensajeEse tipo de cosas con un pelín de experiencia las harás sin darte cuenta.
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Escrito por angel relativamente Ver mensajeDel mismo modo que cuando te ponen esto: tus ojos te gritan: ¡por favor, simplifica o empezaremos a sangrar!
Cuando hagas unos cuantos problemas te dirán lo mismo con esto:
PD: Existe un botón de dar las gracias, podrías emplearlo en el primer post de javier ya que se ha tomado la molestia de ayudarte.
¡Saludos!
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Siento que te hayan ofendido mis palabras, no lo pretendían. No quería decirte ni mucho menos desagradecido, he visto que has escrito la palabra gracias en todos los mensajes que has escrito, así que todo lo contrario. Pero también he visto que eres novato en la web, y como NO HAS DADO LAS GRACIAS CON EL BOTÓN, o al menos no aparece que así lo hayas hecho aunque esa fuese tu intención, solo te informaba de que podías hacerlo con el primer mensaje de Javier que es el que más se lo ha merecido, más que nada por mantener las reglas del foro de agradecer "con el botón" los mensajes útiles.
PD: No hace falta que agradezcas con el botón este mensaje, contiene información bastante pobre para merecérselo.
ahora si no te importa voy probar lo que he visto en el enlace que me has mandado para practicar como meter fórmulas con
¡Saludos![TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
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Re: Ejercicio 6 cinematica Movimiento en 1D para Pod
Angel por favor vete revisandolo si lo hago bien que solo soy una Gigante roja jeje
Ahora cambio el tiempo en la ecuación de uno de los objetos
Última edición por ciberviajero; 20/11/2011, 22:16:27.
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