Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Coordenadas cilíndricas; vector de posición...

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: Coordenadas cilíndricas; vector de posición...

Cierto, fue un error de tipeo:

Y bueno, ya me gustaría equivocarme tan poco en los cálculos como tú; eso es seguro porque ya hiciste muchos ejercicios jeje

Un saludo

Comentario

Pues lleva toda la razón tu profesor, me dejé por fuera un signo menos. Donde puse , que fué el resultado de 1 + 1/2, debió haber sido -1 + 1/2 = -1/2. Corrigiendo eso ambas expresiones concuerdan, al notar que .

Cambio y fuera

Al
      Última edición por Al2000; 08/12/2011, 23:02:00. Motivo: Error de tipeo.
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Gracias por tu infinita paciencia amigo

Buenas noches

Comentario

Y la tuya, que probablemente deseabas una respuesta directa y no una que diera tantas vueltas. De todas formas me resulta curioso cómo habrá llegado tu profesor a esa respuesta. Lo hice de otra forma menos "liosa" pensando que iba o obtener esa forma de la respuesta, pero no:

Pero

entonces

y por lo tanto

Bueno, ahora si suelto el hueso de verdad... a la basura las hojas de garabatos...

Saludos,

Al
          Última edición por Al2000; 16/12/2011, 05:27:39. Motivo: Error de LaTeX.
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

no no, lo que ocurre es que él lo calculó de una forma totalmente general (para ); tú lo has particularizado para una expresión concreta de z.

¿no es eso?

Un saludito

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X