Buenas tardes,
Soy programador y estoy creando un juego de coches con un motor grafico llamado Unity 3D, el cual lleva el motor de físicas de Nvidea "PhysX". El motor de físicas es muy pobre en el aspecto de física de vehiculos, y quisiera que alguien, dentro del mundillo de la física aplicada al automovilismo(Torque, Agarre, Velocidad Lineal, angular, amortiguadores, deformacion de ruedas, y un largo etc...), me hechara una mano a crear un motor nuevo de física automovilistica real y competente para aplicarlo a Unity 3D. No soy físico para nada pero algo entiendo. Los interesados, postead aquí y ire haciendo el motor de física conforme con las ayudas.
Espero encontrar ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
BigB
Soy programador y estoy creando un juego de coches con un motor grafico llamado Unity 3D, el cual lleva el motor de físicas de Nvidea "PhysX". El motor de físicas es muy pobre en el aspecto de física de vehiculos, y quisiera que alguien, dentro del mundillo de la física aplicada al automovilismo(Torque, Agarre, Velocidad Lineal, angular, amortiguadores, deformacion de ruedas, y un largo etc...), me hechara una mano a crear un motor nuevo de física automovilistica real y competente para aplicarlo a Unity 3D. No soy físico para nada pero algo entiendo. Los interesados, postead aquí y ire haciendo el motor de física conforme con las ayudas.
Espero encontrar ayuda.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
BigB
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