Estoy ejercicios me suelen traer varias dudas este creo que lo pude hacer pero muy insegura con algunas cosas si por favor alguien le puede pegar una miraba a lo que hice y me da su opinion de si le parece correcto ....
Entonces
para B tenemos que la aceleracion de B es negativa porque se opone a la velocidad
y la posicion sera
sea el tiempo de encuentro entonces
Ademas
Reemplazo en la ecuacion anterior y llego a una ecuacion de segundo grado que resuelvo y encutnro el tiempo t_e = 16,25
Entonces la aceleracion del camion sera (positiva por ser el modulo pero ya aclare que sea en sentido negativa)
luego
y para la aceleracion del automovil a tengo que la tangencial sera 1,6 como dice el enunciado y me queda solo encontrar la aceleracion normal que sea
encuntrar errores?...desde ya mil gracias!
Entonces
para B tenemos que la aceleracion de B es negativa porque se opone a la velocidad
y la posicion sera
sea el tiempo de encuentro entonces
Ademas
Reemplazo en la ecuacion anterior y llego a una ecuacion de segundo grado que resuelvo y encutnro el tiempo t_e = 16,25
Entonces la aceleracion del camion sera (positiva por ser el modulo pero ya aclare que sea en sentido negativa)
luego
y para la aceleracion del automovil a tengo que la tangencial sera 1,6 como dice el enunciado y me queda solo encontrar la aceleracion normal que sea
encuntrar errores?...desde ya mil gracias!
Comentario