Re: Ejercicio Energía
A the Higgs Particle:
Ya...pero, en mi opinión, el apartado a) está mal ya. Es ya ahí donde el signo del trabajo entiendo que es negativo!
Voy hacerlo a mi estilo y te digo lo que me da!
- - - Actualizado - - -
A the Higgs Particle:
Lo siento...es que no me sale ni parecido! Lo malo es que no entiendo lo que yo pueda estar razonando mal!
- - - Actualizado - - -
A the Higgs Particle:
No me da ni parecido a las soluciones del libro tuyo...pero te las voy a poner de todos modos porque yo haciéndolo por cinemática me da lo mismo que haciéndolo por teorema de las fuerzas vivas y por conservación de la energía.
Suponiendo que sube, porque si baja por el plano no se detendría, a mi me da: h=3,35 m y L=6,71 m.
Si está mal... no acierto a ver en donde
Animo y suerte.
Esperaré a ver que hacen otros u otras
A the Higgs Particle:
Ya...pero, en mi opinión, el apartado a) está mal ya. Es ya ahí donde el signo del trabajo entiendo que es negativo!
Voy hacerlo a mi estilo y te digo lo que me da!
- - - Actualizado - - -
A the Higgs Particle:
Lo siento...es que no me sale ni parecido! Lo malo es que no entiendo lo que yo pueda estar razonando mal!
- - - Actualizado - - -
A the Higgs Particle:
No me da ni parecido a las soluciones del libro tuyo...pero te las voy a poner de todos modos porque yo haciéndolo por cinemática me da lo mismo que haciéndolo por teorema de las fuerzas vivas y por conservación de la energía.
Suponiendo que sube, porque si baja por el plano no se detendría, a mi me da: h=3,35 m y L=6,71 m.
Si está mal... no acierto a ver en donde
Animo y suerte.
Esperaré a ver que hacen otros u otras
Comentario