Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda Para Unos Ejercicios.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda Para Unos Ejercicios.

    Buenas de nuevo ando buscando ayuda en el complicado mundillo de la fisica, aqui os dejo los ejercicios haber si me pueden ayudar....

    1.- La resistencia a la tracción del acero comercial F-110 es σ = 120 MPa. Determinad qué fuerza axial a la tracción hay que hacer para provocar la ruptura de una barra de 10 mm2 de sección.


    2.- Un cable de diámetro d = 5 mm y longitud L= 15 m se le aplica un esfuerzo de tracción entre sus extremos F= 1500 N. El acero tiene un límite elástico de σ = 295 MPa. Determináis el tipo de deformación que experimenta el cable.


    3.- Un tubo de hierro de longitud L = 3 m y tiene un diámetro exterior D= 15 mm y un diámetro interior 11 mm, sabiendo que se le aplica una fuerza de F=1500 N y la barra se alarga un longitud de ΔL= 0,2 mm. Determináis:

    1.- El esfuerzo unitario


    2.- Alargamiento unitario (ε)


    4.- El Monel K-500 es una aleación de composición 64% Níquel (Ni), 30% de Cocer (Cu) y un 6 % otros metales. Cuántos kilogramos totales de aleación se necesitan para aliar con 120 kg Cocer (Cu)?


    5.- El Zamark es una aleación de zinc (Zn) que contiene un 4% de aluminio (Al), un 1 % cobre (Cu) y el resto de Zn. Cuando Zn y Cu hay en 250 kg de Zamark-5?


    6.- Una grúa tiene una capacidad de cargó máxima de Fmàx= 15 000 N. Cuántas vigas podrá traer en un viaje si estas tienen una longitud L= 4 m y una densidad de demasiado de d= 90 Kg/m (kilos por metro lineal de viga).
    Última edición por OVA GAIDEN; 27/01/2014, 07:58:37. Motivo: Eliminar enlaces

  • #2
    Re: Ayuda Para Unos Ejercicios.

    Quizá no has leído las normas de conducta (post #9 en http://forum.lawebdefisica.com/threa...de-F%C3%ADsica) y consejos del foro (http://forum.lawebdefisica.com/threa...forma-efectiva).

    En particular destacaré esta norma:
    Escrito por Admin Ver mensaje
    9.6. Al pedir ayuda sobre un tema, el usuario deberá tener en cuenta que está utilizando un servicio gratuito que no le garantiza resultados, y que el resto de miembros de la comunidad no reciben ninguna compensación por el tiempo que dedican a ayudar a la comunidad.

    9.6.1. No se deberán incluir súplicas en las peticiones de ayuda. En particular, con decir "por favor" una sola vez es suficiente.

    9.6.2. No se deberá dar prisas ni dar plazos de tiempo para la resolución de una duda. Los miembros de la web responden en su tiempo libre, cuando lo tienen.

    9.6.3. En ningún caso, la consulta en la web constituye un substitutivo del trabajo de aprendizaje racional. Si el equipo de moderación considera que se intenta actuar de esta forma, podrá cerrar el hilo sin posibilidad de obtener respuestas.

    9.6.4. Queda prohibido, en general, intentar aprovecharse de la dedicación altruista de los miembros de la web.
    De los consejos, destacaré estos:
    Escrito por Admin Ver mensaje
    • No intentes aprovecharte: La web de Física no es un substitutivo de tu trabajo personal. La mayoría de usuarios se molestarán si ven que no intentas resolver tus dudas antes de acudir a la página.
    • Ayuda a ser ayudado: No copies un enunciado y ya está. Explica que pasos has seguido por tu cuenta y dónde te encallaste. De esta forma, el resto de usuarios lo tendrán más fácil para ayudarte a continuar. Si tienes dos dudas, crea dos temas; acumular preguntas y preguntas en un mismo mensaje los hace más complejos de contestar.
    • Muestra tu esfuerzo: Lo hemos dicho ya, a nadie le gusta pensar que está dando la solución a alguien que no se ha esforzado. Di lo que has intentado y donde te encallas. Busca únicamente un consejo para dar el siguiente paso, y cuando lo recibas demuestra que te esfuerzas en continuar. Vuelve a preguntar sólo si te vuelves a encallar, explicando con detalle lo que has intentado.
    Por último, señalaré que si quieres hacer preguntas sobre varios ejercicios, lo que debes hacer es un hilo por cada uno de ellos. Eso sí, explicando en cada uno qué dudas tienes, para que se te pueda ayudar a aprender, que es una de las finalidades de este sitio.
    Última edición por arivasm; 27/01/2014, 09:44:19.
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Para Unos Ejercicios.

      hmpf: es que no se que quieres que te diga tio si no se por donde cojer esto que quieres que haga, yo si te digo la verdad lo que es fisica para lo que yo quiero trabajar no me hara falta ni de coña pero sabes que pasa que si quiero seguir estudiando lo mio en un grado superior tengo que saberme todo esto que en mi opinion solo lo tendria que aprender el que estudia para ser cientifico por que si no como dices es una perdida de tiempo y pues normal que pidais un minimo esfuerzo y un minimo de pautas pero es que en estoy voy de culo y si no me pueden ayudar con lo que he puesto no pasa nada lo entiendo pero entiende que yo de esto no entiendo y pues lo que estoy tratando "a duras penas" es tratar de entenderlo poco a poco para aprovarlo y quitarme este marron de encima asi que qualquier ayuda la agradezco humilmente.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X