Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Problemas de cinematica basica
Colapsar
X
-
-
Re: Problemas de cinematica basica
Hagamos una cosa... escoge un problema, el que mejor te parezca, dinos lo que piensas y lo que has intentado y juntos lo resolvemos. Al terminar con ese problema, escoges otro, creas otro hilo, nos dices lo que piensas y lo que has intentado y lo resolvemos juntos... y así vamos, uno a la vez.
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
-
Esa es la respuesta correcta si se corrige el enunciado para que diga que la bomba llega al suelo con una velocidad vertical de 200 yd/s. Tal como está escrito el problema no admite solución, pues no se indica la velocidad del avión al momento de soltar la bomba.
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
- 1 gracias
Comentario
-
Hola,algun alma caritativa que me ayude con unos problemas de cinematica.
Los he hecho varias veces pero creo que la profesora que me los corrigio (es de letras) no lo hizo bien y justo son del estilo que me saldran en examen. Una ayudita porfi
Comentario
-
Escrito por damarishp Ver mensaje...me ayude con unos problemas de cinemática.
Los he hecho varias veces pero creo que la profesora que me los corrigió (es de letras) no lo hizo bien y justo son del estilo que me saldrán en examen ...
Si no pones el enunciado de tu problema, nosotros no podemos adivinarlo . Si el problema es de cinemática ve al foro de Mecánica Newtoniana que está aquí: http://forum.lawebdefisica.com/forum...ica-newtoniana
Y crea un nuevo hilo con el enunciado de tu problema. Para crear un nuevo hilo, sigue estas instrucciones: http://forum.lawebdefisica.com/threa...car-un-mensaje
Recuerda, solo un problema por hilo. Esperamos tu consulta, saludos.
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario