Anuncio

Colapsar

No hay ningún anuncio todavía.

Duda problema

Colapsar

X
- 

- 

Re: Duda problema

Hola muchachos!,

No vengo a aportar nada trascendental, pero quería preguntarle a slayer si los ejercicios provienen de una guía brindada por el docente o de algún libro (y en ese caso cuál), ya que prácticamente todos los ejercicios que trajiste a la web (vectores, velocidad media), se descubrió que las respuestas brindadas eran erróneas. Si uno recién se está entrenando sobre el tema esto te hace dudar el doble!.

Un abrazo.-
 - 1 gracias
 Comentario
- 

Todos los ejercicios son de una especie de guía que dio la docente.Los ejercicios del examen se supone según dijo que los iba a poner de hay,la mayoría de los que he hecho me coinciden los resultados pero van unos cuantos ya que me hacen dudar y cuyas soluciones son erróneas.Creo que tienen que estar sacados de algún libro pero he buscado y no tengo ni idea de cual puede ser.

Gracias a los dos y un abrazo a ti también marce Última edición por slayer; 06/07/2014, 01:24:00. Última edición por slayer; 06/07/2014, 01:24:00.
 Comentario
- 

Hola:

Me parece que el resultado esta bien.
 Si lo haces como propone el enunciado tenes que:

y

Tambien lo podes hacer de la siguiente forma:

El valor de la fuerza no lo calcule, lo saque del enunciado, pero derivando dos veces el vector posición y multiplicando esto por la masa (mentalmente) me da lo mismo.

s.e.u.o.

SuerteNo tengo miedo !!! - Marge Simpson 
 Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson 
 - 1 gracias
 Comentario
Contenido relacionado

Colapsar

Comentario