Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Duda problema
Colapsar
X
-
-
Re: Duda problema
Hola muchachos!,
No vengo a aportar nada trascendental, pero quería preguntarle a slayer si los ejercicios provienen de una guía brindada por el docente o de algún libro (y en ese caso cuál), ya que prácticamente todos los ejercicios que trajiste a la web (vectores, velocidad media), se descubrió que las respuestas brindadas eran erróneas. Si uno recién se está entrenando sobre el tema esto te hace dudar el doble!.
Un abrazo.-
- 1 gracias
Comentario
-
Todos los ejercicios son de una especie de guía que dio la docente.Los ejercicios del examen se supone según dijo que los iba a poner de hay,la mayoría de los que he hecho me coinciden los resultados pero van unos cuantos ya que me hacen dudar y cuyas soluciones son erróneas.Creo que tienen que estar sacados de algún libro pero he buscado y no tengo ni idea de cual puede ser.
Gracias a los dos y un abrazo a ti también marceÚltima edición por slayer; 06/07/2014, 01:24:00.
Comentario
-
Hola:
Me parece que el resultado esta bien.
Si lo haces como propone el enunciado tenes que:
y
Tambien lo podes hacer de la siguiente forma:
El valor de la fuerza no lo calcule, lo saque del enunciado, pero derivando dos veces el vector posición y multiplicando esto por la masa (mentalmente) me da lo mismo.
s.e.u.o.
SuerteNo tengo miedo !!! - Marge Simpson
Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario