Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda porfavor

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Secundaria ayuda porfavor

bueno comoenzo tengo dificultad con fisica pero logre aprobar la asignatura asi que decidi hacer un refuerzo este verano y estube buscando por internet ejercicos pero no los logro entender y me preguntaba si me los ayudaban a resolver para yo poder seguir practicando mas adelante

aqui estan los ejercicos:

http://www.scribd.com/word/full/3814...=jujd80tzazufv

porfavor nesecito ayuda

Re: ayuda porfavor

Escrito por sebash Ver mensaje
    bueno comoenzo tengo dificultad con fisica pero logre aprobar la asignatura asi que decidi hacer un refuerzo este verano y estube buscando por internet ejercicos pero no los logro entender y me preguntaba si me los ayudaban a resolver para yo poder seguir practicando mas adelante

aqui estan los ejercicos:

http://www.scribd.com/word/full/3814...=jujd80tzazufv

porfavor nesecito ayuda
    Los ejercicios que se proponen en un curso están relacionados con lo
    que se te ha explicado en teoría.
    No creo que tenga mucho sentido que te pongas a resolver problemas
    que te bajes de internet y que pueden pertenecer a cursos más avanzados.
    Sugerencia:
    ¿ Por qué no pruebas a resolver los que se han propuesto en el curso tuyo
    y que te resultaron complicados ?

Saludos.

Comentario

Lo mejor es que nos pongas tú mismo cada ejercicio en que tengas dificultades, en un hilo diferente para cada uno. Así, tu nos indicas hasta donde llegas y que te causa dificultad.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

Comentario

si pero me ayudarian solo el punto 8 que no lo entiendo en nada ya estuve avereriguando y logre resolver los demas pero el 8 nada

Comentario

Escrito por sebash Ver mensaje
          si pero me ayudarian solo el punto 8 que no lo entiendo en nada ya estuve avereriguando y logre resolver los demas pero el 8 nada
          Si haces el grafico posición tiempo (x-t) tendras que en t=0 x=40, si luego se mueve con velocidad constante la grafica te saldrá una recta con pendiente igual a la velocidad. Cuando se detiene la grafica sera una línea horizontal en x=160 (pues avanzó 15m/s x 8s) y finalmente una linea de pendiente negativa que cortará al eje "t" en t=28 (tiempo total desde t=0) pues ahi x=0.

Una vez que tienes el gráfico ya puedes responder la preguntas.
          El gráfico es similar al del ejercicio 3 y como ya lo resolviste no debes tener problemas con este.

Saludos

Enzo Felipe
          UNI-FIEE

Comentario

ese problema se me hace familiar
            lo malo eske
            no se como diablos pase fisica

aunke pensandolo bien si me pusiera a repasar mi apuntes entenderia a lo mejor lo ke ustedes dicen

aunke lo dudo...

pero el intento vale la pena
            me podria ayudar en un futuro?
            karicat

Comentario

Escrito por Enzo Ver mensaje
              Si haces el grafico posición tiempo (x-t) tendras que en t=0 x=40, si luego se mueve con velocidad constante la grafica te saldrá una recta con pendiente igual a la velocidad. Cuando se detiene la grafica sera una línea horizontal en x=160 (pues avanzó 15m/s x 8s) y finalmente una linea de pendiente negativa que cortará al eje "t" en t=28 (tiempo total desde t=0) pues ahi x=0.

Una vez que tienes el gráfico ya puedes responder la preguntas.
              El gráfico es similar al del ejercicio 3 y como ya lo resolviste no debes tener problemas con este.

muchas gracias ya lo logre resolver Saludos

Enzo Felipe
              UNI-FIEE
              muchas gracias ya lo logre resolver

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
              X