Buenas!
Tengo alguna duda sobre la gravedad, a ver si me podéis ayudar a resolverla
La gravedad es la propiedad de la materia de atraerse. Dos cuerpos, por ser cuerpos, se atraen. La fuerza de atracción de estos cuerpos depende de la masa de éstos y la distancia a la que estén situados.
A mayor masa, mayor será la fuerza de atracción y a mayor distancia menor será la fuerza de atracción.
Entonces:
A ver si me podéis aclarar en un momento ésto, que llevo dándole vueltas desde ayer
PD: No sé si este es el prefijo adecuado, si no es así avisadme y lo cambio
Tengo alguna duda sobre la gravedad, a ver si me podéis ayudar a resolverla
La gravedad es la propiedad de la materia de atraerse. Dos cuerpos, por ser cuerpos, se atraen. La fuerza de atracción de estos cuerpos depende de la masa de éstos y la distancia a la que estén situados.
A mayor masa, mayor será la fuerza de atracción y a mayor distancia menor será la fuerza de atracción.
Entonces:
- La fuerza de atracción que experimentan estos cuerpos es por unidad de tiempo, no?
- Hay relación entre la fuerza de atracción y la velocidad que estos cuerpos "obtienen"? Supongo que no, entonces, de qué depende la velocidad? Si la hubiera, por qué en la caida libre la masa de uno de los cuerpos no influye en su velocidad?
A ver si me podéis aclarar en un momento ésto, que llevo dándole vueltas desde ayer
PD: No sé si este es el prefijo adecuado, si no es así avisadme y lo cambio
Comentario