Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Soy nuevo, necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Soy nuevo, necesito ayuda

    Hola todos espero y me ayuden a aprender fisica y estoy atorado en un problema que no le entiendo muy bien por que no me dan la velocidad del gatito les pongo aqui el problema para que me orienten se los pido por favor

    ---------------------------------------------------------------------

    Un tigre considera que en 9 segundos atrapará a un gatito al que persigue y que se encuentra a 65 metros de su escondite, al cual se enfila a una velocidad de 7.7 m/s.

    Calcule el tiempo que tardará el gatito en llegar a su escondite, y en base a ello, diga si será atrapado o no.

    De antemano gracias
    Última edición por L33; 23/07/2008, 00:18:23.

  • #2
    Re: Soy nuevo, necesito ayuda

    Pues yo interpreto que 7.7m/s es la velocidad del gato. Lo que te falta es la velocidad del tigre. También te falta el dato de la distancia que separa el tigre del gato inicialmente.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Soy nuevo, necesito ayuda

      Gracias pod, pero es lo unico que viene en el problema, yo creo que se tienen que igualar la ecuacion 1 con la ecuacion 2

      Comentario


      • #4
        Re: Soy nuevo, necesito ayuda

        Escrito por L33 Ver mensaje
        Gracias pod, pero es lo unico que viene en el problema, yo creo que se tienen que igualar la ecuacion 1 con la ecuacion 2
        No sé cuales son las dos ecuaciones que mencionas...

        En cualquier caso, lo que te he dicho es correcto.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          La solución según YO

          El problema se traduce de la siguiente manera: "el tigre tiene 9 segundos para alcanzar al gato antes de que este llegue al escondite, pero el gato corre a 7.7 m/s y tiene que recorrer 65 metros", se debe calcular el tiempo que se demoraría a esa velocidad el gato en llegar a su escondite, es decir:



          O sea, el gato se salva y el tigre queda con hambre.
          PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X