Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Empuje ser humano

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Empuje ser humano

    Amigos, alguien sabe cuanto es el peso maximo permitido que una persona puede empujar, sin lastimarse? saludos

  • #2
    Re: Empuje ser humano

    Eso depende de la persona y de las condiciones en que esta se encuentre (algunas hormonas suelen potencier en situaciones de riesgo a la fuerza que se aplique).

    Aunque para poder hacer una mejor conclusión sería plantearse la pregunta al revés, ¿cuánta presión puede soportar determinada parte del cuerpo de un humano sin lastimarse? ... a mi se me ocurriría buscar cual es la mayor profundidad promedio a la cual puede sumergirse el cuerpo humano sin lastimarse, luego haciendo uso de ( es el área del cuerpo humano) se podría calcular la máxima fuerza que puede soportar el cuerpo humano, en ese caso la maxima fuerza con la que se puede empujar tendría que ser menor a esa.

    Otra forma para ver cuando peso se podría cargar sería calculando experimentalmente cuanto se puede comprimir un hueso humano sin romperse, es decir el máximo esfuerzo que puede soportar antes de que se sobrepase su límite de elasticidad.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Empuje ser humano

      Pues yo diría que infinita. Por que hay que ser muy tonto para hacerse daño empujando algo Una cosa es no logar moverlo, ¿pero lastimarse?

      También depende un poco de las condiciones. Si la masa se encuentra sobre ruedas bien engrasadas, seguramente pueda mover bastante peso. Si se encuentra sobre un suelo de goma, pues bastante menos. En un ambiente de ingravidez, seguramente podrá mover cualquier masa (con tal de que no tenga mucha prisa...).
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X