Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
TENSION Y PESO MUY FACIL! (ayuda)
Colapsar
X
-
Re: TENSION Y PESO MUY FACIL! (ayuda)
Creo que es así:
Componente horizontal.
Componente vertical:
Saludos
-
Escrito por Alriga Ver mensajeCreo que es así:
Componente horizontal.
Componente vertical:
Saludos
Comentario
-
De la 1ª ecuación:
De la 2ª:
Saludos.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Alriga Ver mensajeDe la 1ª ecuación:
De la 2ª:
Saludos.
Comentario
-
Escrito por laytonfan Ver mensajeMUCHAS MUCHAS GRACIAS! encontrar este foro fue lo mejor que me pudo haber pasado! aja, gracias otra ves
Saludos
Comentario
-
Escrito por Alriga Ver mensajePues te esperamos por aquí a menudo, tanto para consultar tus dudas como para ayudar a otros con tus conocimientos.
Saludos
Comentario
-
Escrito por laytonfan Ver mensajesolo una cosita, porque asumiste que FR1 (que es la Tensión 1, era T no una R jaja) tenia un valor 80? si el enunciado dice "las cuerdas" son lo suficientemente fuertes como para soportar una tensión máxima de 80, yo por lo que entendí, entre ambas podían soportan una tensión de 80, pero en ese calculo dijiste que la T1 era de 80 entonces me surgió una pequeña confusión
Espero haberte ayudado,
Malevolex
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Malevolex Ver mensajeDice que cada cuerda puede aguantar 80 N no ambas a la vez (si no la solución al problema sería 80 N), Alriga asumió que FT1 eran 80 N porque si le hubiese dado a FT2 80 N entonces FT1 tendría 150 N, lo cual no es posible debido a que cada cuerda solo aguanta 80N
Escrito por laytonfan Ver mensaje...es la Tensión 1, era T no una R jaja
SaludosÚltima edición por Alriga; 03/10/2015, 20:50:14.
Comentario
-
gracias, y para no reabrir otro hilo, podrían ayudarme con el diagrama de fuerzas para la polea que esta debajo de la que esta afirmada al techo? es que me confunde eso que la cuerda pase por debajo de la polea, luego suba a la otra de una vuelta y vuelva a afirmar a la polea por la cual paso por abajo de ella xd, no se como mostrar los diagramas en ese caso
Comentario
-
Saludos.
Comentario
-
(OT) Re: TENSION Y PESO MUY FACIL! (ayuda)
Escrito por laytonfan Ver mensajegracias, y para no reabrir otro hilo...
Saludos,
Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario