Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

dinamica circular

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • dinamica circular

    buenas!
    tengo una duda; en los problemas de dinámica circular, cuando me dicen que una plataforma gira en un plano horizontal o vertical. a qué se refiere en cada caso?gracias

  • #2
    Hola carlosrodriguez Bienvenido al foro!!!! como nuevo miembro te será útil leer consejos para recibir ayuda de forma efectiva.

    también te será útil leer Cómo introducir ecuaciones en los mensajes

    Escrito por carlosrodriguez Ver mensaje
    buenas!
    tengo una duda; en los problemas de dinámica circular, cuando me dicen que una plataforma gira en un plano horizontal o vertical. a qué se refiere en cada caso?gracias
    Significa que la trayectoria de cualquier punto de la plataforma describe una circunferencia, que está inscrita en ese plano.

    Ej cuando gira en el plano horizontal , el eje de giro está sobre la vertical, todos los puntos de la plataforma giran sobre un plano horizontal y cuando gira en el plano vertical, el eje de giro está en horizontal y todos los puntos de la plataforma giran sobre un plano vertical....

    Comentario


    • #3
      y cómo interpreto ese dato?es lo que no me queda claro, por ejemplo "se mueve dentro de una canaleta circular en una mesa horizontal"

      Comentario


      • #4
        si la mesa esta en la horizontal la circunferencia esta en el plano horizontal, no es muy preciso el texto pero, lo puedes pensar de ese modo y estaría correcto,

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X