Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Alguien me corrige?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo ¿Alguien me corrige?

    Vereis he hecho estos examenes y necesito comprobar si estan bien, a ver si alguno me los podeis corregir, no son muy largos.

    Estan divididos en 2 partes, los marcados con flecha que son los que no se terminar y agradeceria cualquier ayuda de vosotros para ello y los no marcados que son los que hice pero necesito corregir.

    Saludos.

    http://s219413892.mialojamiento.es/e...5102914786.pdf

  • #2
    Re: Alguien me corrige?

    Sería mejor que copiases el enunciado de lo que no estás seguro y donde tienes la duda. Así se te puede ayudar a reforzar los conceptos que no comprendas.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me corrige?

      En cuanto a los ejercicios de teoria se basan principalmente en movimientos, rectilineos, uniformes, circulares y demas y sus caracteristicas, estan marcados con flecha.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me corrige?

        Si tú no te tomas la molestia en ayudar a mostrar donde tienes dudas dudo (y espero) que nadie se las tome en ayudarte.

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien me corrige?

          Actualizo ejercicios, las dudas estan en los ejercicios marcados con flechas, para una mejor localizacion he numerado paginas, los otros estan a la espera de correccion.

          Ejercicios dudosos:

          Numero ---------- Pagina

          1 A1
          3 B2
          3 C2
          1 D1
          3 E2
          4 E3

          http://s219413892.mialojamiento.es/e...5122319386.pdf

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me corrige?

            Te recomiendo que escribas en un mensaje en que ejercicio tienes tus dudas, y que tipo de dudas se te plantea.

            Es la politica que suele llevar este foro: "¿oye que como se hace este ejercicio? lo teneis en este pdf" asi no creo que te ayuden, en cambio, si pones: oye este es el ejercicio que tengo que hacer y el apartado B) no me sale porque bla bla bla... asi seguramente obtengas mas ayuda.

            Puede que no estes deacuerdo con las "reglas" pero decir ¿como se hace esto? y tener a unos cuantos fisicos o estudiantes a tu disposicion para que lo hagan como que no.

            Asi que dudas concretas y con tu argumentacion con que no entiendes (o no salen los resultados o lo que sea).

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien me corrige?

              Al ser bastantes ejercicios de ahi que los haya reunido en un pdf, y ahi estan escritos los pasos de algunos de los problemas que no me salen los otros simplemente no se hacerlo y por ello pido algun tipo de pista no que me los hagan.

              De todas maneras si os parece mejor lo hago mensaje a mensaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien me corrige?

                Escrito por Franux Ver mensaje
                De todas maneras si os parece mejor lo hago mensaje a mensaje.
                Por favor.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X