Hola quisiera saber como calcular el trabajo que realiza un campo sobre una particula en la trayectoria si esta sufre una Fuerza del mismo de si la partícula se mueve del punto (1,0) al origen (todo está en coordenada polares). Muchas gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Calcular el trabajo de que realiza un campo a una partícula
Colapsar
X
-
Otras carreras Calcular el trabajo de que realiza un campo a una partícula
Última edición por danielandresbru; 16/04/2016, 13:37:24. -
Re: Calcular el trabajo de que realiza un campo a una partícula
Hola, que has intentado¿? El problema consiste en plantear la integral curvilínea y después integrar.[TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]
-
yo lo que hice fue parametrizar la curva como , luego saque , y que , e hice la integral y me quedaba , pero por lo que veo eso es en cartsianas, no e que cambiaría al ser polaresÚltima edición por danielandresbru; 16/04/2016, 14:31:01.
Comentario
-
Escrito por danielandresbru Ver mensajeyo lo que hice fue parametrizar la curva como , luego saque , y que , e hice la integral y me quedaba , pero por lo que veo eso es en cartsianas, no e que cambiaría al ser polares
Y si te das cuenta esta es una base ortonormal de los vectores de la base indicados anteriormente.
Saludos.Última edición por alexpglez; 16/04/2016, 14:45:31.[TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario