Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Desarrollar una app de predicción de movimiento

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Desarrollar una app de predicción de movimiento

    Es un gusto saludarle a todos ustedes , mi nombre es David y soy un desarrollador de apps, me solicitaron hace poco hacer una app que no solo pueda medir la velocidad de objetos pequeños sino predecir cuando y dónde se detendrán. Me explico mejor , demos por ejemplo que se mida la velocidad de una bola de béisbol , el sistema de la app deberá predecir por su velocidad y trayectoria con cierta precisión donde la bola impactará o cuando esta se caerá . Ya dicho lo anterior , que mecánicas o fórmulas debo tomar en cuanto para hacer dichas " predicciones" , ya tengo una base que es una app que sirve de velocímetro , será un placer leer sus opiniones

  • #2
    Hola Whitewolf Bienvenido al foro!!!! como nuevo miembro te será útil leer Consejos para recibir ayuda de forma efectiva y Consejos de conducta

    también te será útil leer Cómo introducir ecuaciones en los mensajes

    Colaborar con el marco teórico-práctico de la dinámica y cinemática para la trayectoria de una bola parece tarea fácil, si te abstienes de la influencia del rozamiento con el aire.
    Es decir con n fórmulas sencillas puedes calcular una trayectoria, pero para lograr precisión tienes que tener en cuenta el rozamiento.
    El aire es un fluido por lo que el estudio de la trayectoria tiene que tener en cuenta detalles metereológicos por ej viento, temperatura presión y humedad, lluvia, niebla.
    A la vez como todo mundo sabe el eje de giro resultante luego del impacto influye en el recorrido por intermedio del efecto Magnus, el efecto Coriolis lo puedes despreciar si lo prefieres por la corta distancia y tiempo de los lanzamientos, pero en balística no se desprecian.

    Por favor infórmanos del grado de precisión que esperas y veremos qué aportarte específicamente, a las dinos si tienes conocimiento de cálculo diferencial , para que te sea más apetecible el planteamiento de las ecuaciones.
    Última edición por Richard R Richard; 02/04/2022, 16:51:56.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X