Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

aumentar peso a un cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria aumentar peso a un cuerpo

    Hola genios...un placer unirme a este grupo de mentes prodigiosas,,,,
    Si alguien me apuede ayudar ,,tengo que hacer un experimento..enviemne ideas o que opinan al respecto sobre lo siguiente.
    Cómo puedo aumentar de peso a un cuerpo en reposo?... Ej.
    Me subo a una balanza y peso 85 kg...
    Existe alguna fuerza ('??.....¿¿¿) para poder aumentar mi peso sobre la balanza sin ejercer ningun punto de apoyo?.
    Por favor si necesitan que me explique de otra manera , me lo hacen saber...
    gracias...
    bye.bye un saludo....
    ZORRO

  • #2
    Re: aumentar peso a un cuerpo

    Hola, a mi se me ocurre que le des a la balanza un impulso con tus pies sin despegarlos de la misma, en ese minuto la balanza marcara que tu peso es mayor por un corto periodo de tiempo.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: aumentar peso a un cuerpo

      El peso de un cuerpo depende de dos cosas: su masa y el valor de la gravedad. Suponiendo que pretendes conservar el cuerpo intacto (es decir, añadirle masa no vale), la única solución es llevártelo a un lugar donde la gravedad sea mayor. En la superfície de la tierra hay lugares donde la gravedad es algo mayor que en otros, por ejemplo, a nivel del mar es lijeramente mayor que en la cima de montañas altas; pero la diferencia será bastante pequeña. Si lo que quieres es una diferencia notable, ve pensando en cambiar de planeta

      De todas formas, recuerda que lo que marca la báscula no es el peso, sino lo que llamamos "peso aparente"; esto es, la fuerza que la báscula debe ejercer para que tus pies no la atraviesen. Si estás quieto, y no hay más fuerzas, normalmente el peso aparente es igual al peso; pero si te estas apoyando en algún sitio, o bien si la báscula sufre alguna aceleración vertical, el peso aparente será diferente al peso.

      Si dejas la báscula quieta, tú te quedas quieto, y no hay ninguna fuerza externa sobre tu cuerpo o sobre la báscula, entonces ésta marcará tu peso. No hay forma de cambiar el peso aparente sin fuerzas externas.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: aumentar peso a un cuerpo

        Este sitio es genial, algunos sabeis demasiado, el gobierno deberia contrataros o eliminaros del mapa jejeje.
        No serviría también poner la báscula en un ascensor con el subido y ascender o descender? Según hagas una cosa u otra el peso aumenta o disminuye no asi la masa obviamente.
        Saluditosss
        Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

        Comentario


        • #5
          Re: aumentar peso a un cuerpo

          Escrito por neometalero Ver mensaje
          No serviría también poner la báscula en un ascensor con el subido y ascender o descender? Según hagas una cosa u otra el peso aumenta o disminuye no asi la masa obviamente.
          Saluditosss
          Si, como dije, las aceleraciones verticales afectan al peso aparente. Pero esto funciona sólo mientras el ascensor está acelerando (o frenando), cuando viaja con velocidad constante el peso aparente no cambia.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario


          • #6
            Re: aumentar peso a un cuerpo

            En un columpio, pones la balanza en el lugar donde te sientas, y luego te colocas a un ángulo razonable respecto a la vertical y te sueltas, ahí es seguro que el valor que marca la balanza cambiará en todo instante, a diferencia del ascensor que por cortos lapsos de tiempos está acelerando.

            Saludos y suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: aumentar peso a un cuerpo

              Escrito por zorro Ver mensaje
              Cómo puedo aumentar de peso a un cuerpo
              El peso no cambia, ya que depende de la gravedad y la masa, que no cambian, a menos que te sitúes en el ecuador de la Tierra (o a una diferente altura con respecto al centro de masas de la Tierra) o agregues o quites masa al cuerpo en sí.

              Escrito por zorro Ver mensaje
              Cómo puedo aumentar de peso a un cuerpo en reposo?
              Por otro lado, el peso aparente sí puede cambiar, siempre y cuando el cuerpo no sufra algún tipo de aceleración, ni haya alguna fuerza de empuje, pero como está en reposo, me temo que es imposible .
              Última edición por _FoX_; 09/09/2008, 23:32:28.

              Comentario


              • #8
                Re: aumentar peso a un cuerpo

                Yo propongo modificar el peso aparente utilizando una habitación con una densidad del aire inferior a la normal (principio de arquimedes)
                "No one expects to learn swimming without getting wet"
                \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X