Hola, soy alumno de 3 año y nesecito hacer un trabajo sobre las leyess de kepler. el trabajo consiste en yo, junto a 3 compañeros hacer la clase y enseñar en que consisten estas leyes al resto de la clase. me gustaria ver si me podrian ayudar a como presentar este tema para enseñarlo de la mejor manera posible, y tambien si es que alguien tiene un buen ejemplo para dar a entender la 3 ley de kepler y que no se nesecite nada muy especial para hacerlo, me seria muy util. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Leyes de Kepler
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Leyes de Kepler
Escrito por MROMAN Ver mensajeHola, soy alumno de 3 año
Escrito por MROMAN Ver mensajey nesecito hacer un trabajo sobre las leyess de kepler. el trabajo consiste en yo, junto a 3 compañeros hacer la clase y enseñar en que consisten estas leyes al resto de la clase. me gustaria ver si me podrian ayudar a como presentar este tema para enseñarlo de la mejor manera posible,
No estaría mal que hablarais un poco de que es una elipse y sus características y propiedades, si nos e ha hecho en clase antes.
Después, puedes dar ejemplos diferentes, para que tengan claro que las tres leyes no se aplican sólo al sol. Un buen caso a poner son las lunas de júpiter.
Escrito por MROMAN Ver mensajey tambien si es que alguien tiene un buen ejemplo para dar a entender la 3 ley de kepler y que no se nesecite nada muy especial para hacerlo, me seria muy util. muchas gracias
Además, en el caso particular de órbutas perfectamente circulares, demostrar matemáticamente esta ley resuta ser muy sencillo, a partir de la segunda ley de Newton.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario