Hola, estoy con el siguiente Problema,"Dos altavoces están colocados como se muestra la figura siguiente. La distancia entre ambos es de 2m y operan a una frecuencia de 1500 Hz. Un observador se encuentra inicialmente en un punto a 6m a lo largo de la perpendicular bisectriz de la línea que une los dos altavoces. a) ¿Qué distancia se debe mover el observador a lo largo de una línea paralela a la línea que une a los altavoces antes de alcanzar el primer mínimo de intensidad? (use v = 343 m/s). b) ¿A qué distancia de la perpendicular bisectriz encontrará el observador el primer máximo relativo de intensidad?"
Al Principio para primero calcular la diferencia de Caminos, de que forma hallarian r1 y r2?
Desde ya gracias!!!
Pd: Inclui este tema en Mecanica Newtoniana, por que me parecio que tendria que ir aqui, si esta mal por favor avisenme y lo muevo a la correspondiente categoria...
Al Principio para primero calcular la diferencia de Caminos, de que forma hallarian r1 y r2?
Desde ya gracias!!!
Pd: Inclui este tema en Mecanica Newtoniana, por que me parecio que tendria que ir aqui, si esta mal por favor avisenme y lo muevo a la correspondiente categoria...
Comentario