Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

tabajo sobre mecanica newtoniana

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria tabajo sobre mecanica newtoniana

    Buenas amigos, estoy en medio primero de bachillerato, y tengo que hacer el famoso "treball de recerca". Elegí el tema de mecanica newtoniana, ya que creo que es bastante interesante, y me preguntaba si alguien me podria pasar enlaces de paginas web o libros que traten este tema, ya que quiero impregnarme al máximo para sacar la mejor nota que pueda.
    Gracias de antemano

  • #2
    Re: tabajo sobre mecanica newtoniana

    Para empezar, puedes echar un vistazo a lo que dice la Wikipedia sobre Isaac Newton. Interesante el enlace sobre su gran obra maestra en la que plasma las bases de la Mecánica: el Principia Mathematica. En estos artículos de la Wikipedia tienes más bibliografía y enlaces interesantes.

    También, mira en esta misma web: aquí. (Hay trabajos y problemas sobre Mecánica Newtoniana.)

    Comentario


    • #3
      Re: tabajo sobre mecanica newtoniana

      aqui te dejo un enlace para descargar un libro que encontre

      es completamente legitimo, ya que lo consegui desde la pagina de mi universidad

      *****************************


      mucha suerte en tu trabajo !
      Última edición por pod; 19/02/2009, 17:58:32. Motivo: Borrado de enlace,pues las normas del foro indican que no se permiten dar libros los cuales tengan derechos de autor.
      Digglet dig Digglet dig trio trio trio

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X