Buenas tardes! Vuestro foro me ha sido de gran utilidad para los ejercicios de física que he de hacer, he encontrado explicación a algunas cosillas que no entendia.
En cambio hay uno que no me sale, o no encuentro la forma de hacerlo.
Un cuerpo se desplaza por una recta con una velocidad dada por:
Si en el instante s la posición es de 4m. ¿cual será la posición a los 3s?
------
Me interesa la parte de como saca el autor que en el instante s la posicion es de 4m. Más que nada porque supongo que de la misma forma que hallo esos 4m o esos 2 segundos, podré sacar el espacio en esos s.
Voy muy perdida pero lo que he hecho ha sido sustituir s en la ecuación que os he dado al principio para hallar la velocidad. El resultado ha sido . Luego, aplicando he intentado sacar el espacio (los 4m) pero por lo que veis no es así.
¿podríais ayudarme?
Gracias por vuestra atención!!
En cambio hay uno que no me sale, o no encuentro la forma de hacerlo.
Un cuerpo se desplaza por una recta con una velocidad dada por:
Si en el instante s la posición es de 4m. ¿cual será la posición a los 3s?
------
Me interesa la parte de como saca el autor que en el instante s la posicion es de 4m. Más que nada porque supongo que de la misma forma que hallo esos 4m o esos 2 segundos, podré sacar el espacio en esos s.
Voy muy perdida pero lo que he hecho ha sido sustituir s en la ecuación que os he dado al principio para hallar la velocidad. El resultado ha sido . Luego, aplicando he intentado sacar el espacio (los 4m) pero por lo que veis no es así.
¿podríais ayudarme?
Gracias por vuestra atención!!
Comentario