Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fuerza de roce

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Fuerza de roce

    Hola queria saber si me pueden ayudar a resolver estas preguntas, he intentado resolverlas pero no he podido resolver todas, de todas formas me gustaria poder comparar mis respuestas con otras

    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]1. [/FONT]¿Qué características tiene la fuerza de roce? ¿cuáles son sus consecuencias en la vida diaria?[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]2. [/FONT]¿Qué importancia tiene el roce en los distintos tipos de movimientos (Movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente acelerado, caída libre, lanzamiento vertical)?[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]3. [/FONT]En la caída libre actúan 3 fuerzas: roce, peso y normal. Realice un esquema de un objeto en caída libre donde se representen las tres fuerzas. Explique cada una de ellas.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]4. [/FONT]Explique las leyes de Newton. ¿qué puedes relacionar entre las leyes de Newton y los movimientos?[/FONT]

    ¿¿Qué es el roce??
    ¿¿Cómo se relacionan las fuerzas(peso, roce, normal) con la caida libre??
    Última edición por pod; 25/06/2009, 11:38:19. Motivo: Recuperación del mensaje original

  • #2
    Re: Fuerza de roce

    Seria bueno que intentaras hacer algo o contestar alguna pregunta y preguntar alguna duda en concreto... son preguntas muy sencillas y que se responden simplemente con la observacion, por lo que creo que puedes contestarlas por ti mismo... como te dije pregunta si tienes alguna duda en concreto
    saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Fuerza de roce

      Bien el_gabi tiene razon pero veamos te ayudare un poco 1. Cuando caminamos normalmente lo hacemos gracias al rozamiento, te invito a hacer un esquema para que veas como.2. Como sabes en un movimiento acelerado existe una fuerza que produce dicha aceleracion, pues puedes relacionar esta fuerza de roce con la segunda ley de newton y explicar cada tipo de movimiento MRU aceleracion=0 MRUV aceleracion constante, etc. 3.Como en el punto dos vemos que el tipo de movimiento esta influenciado por las fuerzas actuantes en el cuerpo.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X