hola soy un nuevo componente de este foro del que espero obtener algo de ayuda para la carrera de ingenieria mecanica que curso por la uned asi mismo espero poder ayudar en algun momento en cualquier aspecto en el que me considere capacitado asi pues mi felicitacion por esta gran idea de crear este foro y un saludo a todos y cada uno de vosotros.
y como no mi primera duda :
conocida la tryectoria de una particula y su velocidad por sus correspondientes ecuaciones ¿ como debo proceder para hallar la ecuacion de su hodografa?
debo decir que se lo que es la hodografa ,su definicion, pero no se como obtener su ecuacion a partir de la ecuacion de la velocidad ( aceleracion , en el caso de que se trate de la hodografa de la aceleracion)
y como no mi primera duda :
conocida la tryectoria de una particula y su velocidad por sus correspondientes ecuaciones ¿ como debo proceder para hallar la ecuacion de su hodografa?
debo decir que se lo que es la hodografa ,su definicion, pero no se como obtener su ecuacion a partir de la ecuacion de la velocidad ( aceleracion , en el caso de que se trate de la hodografa de la aceleracion)
Comentario