Hola, como dice el titulo necesito ayuda con ejercicios de MRU, o sea el movimiento rectilinio uniforme, no es que no lo entienda lo que sucede es lo siguiente: en la universidad donde estoy, como en muchas otras, es obligación para poderse graduar, dar una instructoria en una materia, yo lo estoy haciendo en una materia que se llama fundamentos de física I, es una física super sencilla, o sea ni siquiera es física pura, si no que son solamente fundamentos, y yo estoy ahi no porque me crea un master en física, simplemente me mandaron a ese curso, lo que sucede es que tengo que dar una clase sobre el MRU, el problema es que tengo libros donde aparecen ejercicios pero son demasiado sencillos, ya que son de bachillerato, y tengo el de tippens y Resnick, pero en esos no aparecen ejercicios de MRU, solo MRUV y MCU etc. y tengo la mecanica vectorial de Beer pero ahi aparecen ejercicios donde hay que usar derivadas para resolverlos y los estudiantes en ese nivel aun no tienen ese conocimiento. lo que necesito es que si alguien me hace el favor de proponerme ejercicios de MRU que sean un poco mas avansados que para el nivel de bachillerato, pero no como para ingenieria, perdon si no me logro explicar muy bien. agradeceria mucho su ayuda.