Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Agradecería su ayuda para este entregable

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Agradecería su ayuda para este entregable

    Tengo que entregar esta práctica evaluable, pero resulta que mañana tengo examen de otra asignatura, si hicieran el favor de resolverlo, lo agradecería muchísimo. Yo leeré posteriormente el ejercicio para ver como se ha realizado. Muchísimas Gracias!!
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Agradecería su ayuda para este entregable

    Vale ya lo imprimí y lo he resuelto. ¿Cómo lo envío para que pongas tu nombre y lo entregues?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Agradecería su ayuda para este entregable

      De veras que ya lo tienes? no sabes lo que te lo agradezco!! lo haría pero mañana tengo un examen de mecánica cuántica. envíalo por favor,
      Última edición por pod; 29/10/2009, 21:54:53.

      Comentario


      • #4
        Re: Agradecería su ayuda para este entregable

        No se pueden dar direcciones de correo electrónico.

        Además, si te lo envió por internet, se notaría que está imprimido. Debería enviartelo por correo certificado urgente, ¿no crees? Si, así seguro que colaría como hecho a mano.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Agradecería su ayuda para este entregable

          pod, correo urgente? con todos mis respetos, quizá me equivoque, ya que por texto no se interpreta el tono de lo escrito..y puede ser un malentendido, si es así lo siento, pero me da la sensación de que te estás riendo de mí. Yo sólo he pedido ayuda. O al menos que se me dejen unas indicaciones de como hacerlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Agradecería su ayuda para este entregable

            Escrito por FelipeB7 Ver mensaje
            O al menos que se me dejen unas indicaciones de como hacerlo.
            5.49 a) Toma la ecuación de la aceleración centrípeta y calcula la velocidad angular necesaria para que el valor sea el que te piden.

            b) Lo mismo. Busca los datos de la gravedad en marte (si no los encuentras, puedes calcularlo a partir de su masa y su radio).

            c) Resta al radio de la estación esos 4 metros. Se tiene que restar por que la estación es un cilindro y la gente camina por su superficie interior, así que "arriba" significa más adentro en el cilindro.


            2a) Dibuja todas las fuerzas que hay sobre cada caja (pesos, tensiones, normales)

            b) En el cuerpo que se encuentra el plano inclinado, toma los ejes también inclinados.

            c, d) Resuelve el sistema de ecuaciones.

            e) Añade fuerzas de fricción a los diagramas y plantea las ecuaciones.
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X