Hola compañeros:
Lamento mucho tener que hacer estas preguntas pero me veo incapaz de resolver estos problemas.
Mas que he mirado en internet, no creo que nadie halla buscado en este mundo.
Problema 1)
Calcula la aceleracion de un bloque de la que envio en la imagen:
F=20N, alpha=30º, m=2kg, Uc=0,1
Problema 2º)
Calcula la aceleracion de un bloque de la siguiente figura:
F=50N, alpha=45º, m=3kg, Uc=0,1.
Yo no quiero me hagais el problema (ese es mi problema) ayudarme a como tengo que realizarlo, ¿que tengo que buscar primero?, ¿como tengo que desarrollar el problema?, Los pasos que tengo que seguir para que el problema lo realice correcto.
Yo no puedo ayudar mucho en este foro, porque soy un novato, pero si necesitais algo de mi y esta a mi alcance, contar con ello.
P.D. he pedido ayuda al profesor para que vaya mas lento en las explicaciones, pero como algunos de los alumnos van algo mas sobrados que otros, el profesor dice que no puede ir mas lento.
Saludos y gracias por todo.
Lamento mucho tener que hacer estas preguntas pero me veo incapaz de resolver estos problemas.
Mas que he mirado en internet, no creo que nadie halla buscado en este mundo.
Problema 1)
Calcula la aceleracion de un bloque de la que envio en la imagen:
F=20N, alpha=30º, m=2kg, Uc=0,1
Problema 2º)
Calcula la aceleracion de un bloque de la siguiente figura:
F=50N, alpha=45º, m=3kg, Uc=0,1.
Yo no quiero me hagais el problema (ese es mi problema) ayudarme a como tengo que realizarlo, ¿que tengo que buscar primero?, ¿como tengo que desarrollar el problema?, Los pasos que tengo que seguir para que el problema lo realice correcto.
Yo no puedo ayudar mucho en este foro, porque soy un novato, pero si necesitais algo de mi y esta a mi alcance, contar con ello.
P.D. he pedido ayuda al profesor para que vaya mas lento en las explicaciones, pero como algunos de los alumnos van algo mas sobrados que otros, el profesor dice que no puede ir mas lento.
Saludos y gracias por todo.
Comentario